Call 714-529-0393

290 N Brea Blvd., Brea, CA 92821

Professional Service

At Hometown Prices

Automotive Service Specialists

Professionally Trained Mechanics!

Providing The Highest Levels of

Customer Service for Our Customers!

EN ESPANOL
 
Aquí en Community Tire and Auto Service, hemos trabajado para ser el líder en servicio en Brea, CA. Nuestro propietario, Mike York, empezó trabajando en una gasolinera y se dio cuenta que podía hacer dinero vendiendo llantas. El siguió su sueño y en 1981 abrió su propio negocio. Por más de tres décadas hemos dejado huella de clientes satisfechos alrededor del área.
 
Nuestros técnicos certificados por ASE pueden satisfacer todas sus necesidades automotrices. Ya sea que usted necesite frenos, alineación, llantas o algo más para su vehículo, usted puede contar con nosotros. Estamos convencidos en dar un servicio práctico y conveniente. Cuando usted nos escoge, nosotros le ofrecemos un servicio de transporte dentro de un radio de cinco millas. Para aquellos que desean esperar, tenemos un área confortable con WI-Fi gratuito.
 
Todas sus necesidades automotrices se atienden en nuestras instalaciones limpias y bien equipadas. Con un ojo para el detalle, ponemos cuidado adicional y calidad en cada trabajo que terminamos. Cuando completamos el trabajo, usted obtiene 12 meses o 12,000 millas de garantía en la mano de obra. Una cosa que nos ayuda a sobresalir de la competencia es cuando nos permite manejar sus necesidades de llantas, manejamos el torque de todas las ruedas.
 
Ofreciendo un resultado excepcional y el mejor valor por su dinero, es obvio que Community Tire and Auto Service es la mejor opción para el servicio de su auto en Brea, CA. Nuestros clientes gustan de nuestros empleados, servicios y precios. Nuestro propietario se refiere a nosotros como “el Nordstrom de la industria llantera”, lo que es algo en lo que hemos trabajado duro en obtener.
 
Entendemos la importancia de involucrarnos con la comunidad. El propietario es un miembro de del Club de Niños y Niñas, por lo que nuestro negocio soporta el Club de Niños y Niñas. También trabajamos con otras organizaciones locales. Community Tire and Auto Service se enorgullece de ser parte de Brea, CA.
Cuando necesite de llantas nuevas o servicio automotriz, llámenos al (714) 529-0393. Cuando nos llame obtendrá un servicio automotriz superior.